Asesorías & Gestión en RRHH

Utilizamos las herramientas más confiables y validez para obtener el mejor diagnóstico de su empresa, basándonos en distintas herramientas ajustadas a cada realidad de nuestro cliente:

  • CLIMA LABORAL
  • PLANES DE SUCESIÓN Y DE CARRERA
  • GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  • LEVANTAMIENTO DE COMPETENCIAS
  • DIAGNÓSTICO Y CULTURA ORGANIZACIONAL
  • EJECUCIÓN Y GESTIÓN DE PERFILES DE TRABAJO

Clima Laboral: Evaluación de la percepción que tienen sus trabajadores del ambiente en donde se desempeñan. Se realiza el diseño de acuerdo al rubro y características propias de su Empresa.

Planes de Sucesión y de Carrera: el proceso mediante el cual se determina para las personas un desarrollo previsible dentro de la organización, ya sea en la carrera profesional, jerárquica o en ambas.

Gestión del DesempeñoAplicación de la gestión por competencias sirve para alcanzar un sistema justo, donde los mismos hechos y actitudes tengan una evaluación similar en las distintas personas de la empresa, a través de fijación de objetivos de desempeño.

Diagnostico y Cultura Organizacional:Es la psicología de la empresa. Es el conjunto de actitudes, experiencias, creencias y valores que cada uno de los recursos humanos imprime en la empresa.

Ejecución y gestión de perfiles de puesto de trabajo: método de recopilación de los requisitos y calificaciones personales exigidos para el cumplimiento satisfactorio de las tareas de un empleado dentro de una Empresa: nivel de estudios, experiencia, funciones del puesto, requisitos de instrucción y conocimientos, así como las aptitudes y características de personalidad requeridas.

Estudios de Renta de Mercado: Consiste en indagar las rentas y compensaciones que asignan otras Empresas relacionadas o no al rubro de la Empresa mandante. Puede incluir información económica de las distintas Empresas, enmarcadas a un área geográfica en particular y otras características que se requieran. Su utilidad es determinar en que ranking se encuentra la Empresa.